Embarazo

Tenemos una cita, mi pitufina

No puedo creerme que en menos de 48 horas vaya a tener en brazos a mi pitufina. Es cierto que no será el parto que hubiese deseado pero será mi parto, será la forma en la que ella venga este mundo y ahí estaré para recibirla. No podré hacer el piel con piel nada más nacer pero hará Papá Pitufo y yo, tras unas horas, también. Como él dices, “no pasa nada, tenemos toda la vida para quererla“.  Me emociono sólo de pensarlo.

Este será el último post de esta categoría y es para ella.

Hola mi vida,

Me parece mentira que en unas horas pueda tenerte en brazos, olerte, besarte…

He de reconocerte que tengo miedo. Intento ahuyentar los fantasmas de mi para que no los notes, para que estés tranquila pero no puedo evitar tenerlo. No sólo a la intervención en sí (de hecho es lo que menos me asusta) sino a no saber hacerlo bien. Imagino que son miedos comunes a la gran mayoría de embarazadas primerizas. Asusta el pensar que te pase algo por mi culpa, por no entender lo que te pasa, por hacer algo indebido…

Es cierto que esas incertidumbres pesan en la balanza pero por otra parte están las ganas de verte. De contarte cuentos, de cantarte, de portearte, de protegerte, de verte sonreír, de ver cómo a Papá Pitufo se le cae la baba contigo, de ver a los Abuelos Pitufos rebosantes de felicidad..Y es que, mi pitufina, tienes a mucha gente deseosa de darte amor. Todo ello pesa mucho más en la balanza. No lo dudes ni por un instante.

Tenemos una cita. No sé si me volveré a enamorar, como todo el mundo dice, o si la depresión posparto hará mella en mi y tardaré un poco más en estar al 100 por 100 pero de lo que no dudo es que te voy a querer más que a mi vida. Porque ya lo estoy haciendo.

 

Anuncios

3 comments on “Tenemos una cita, mi pitufina

  1. :_) ayyyyy qué bonitoooooo, que me deshidratoooooo, muchas felicidades adelantadas, preciosas! Sé que todo irá perfecto, tengo muchas muchas muchas ganas de que la tengas en brazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte y bendiciones para ambas!

    Le gusta a 1 persona

  3. Un niño va a nacer

    Lo pelos de punta… Me has emocionado. Estoy pitufeada de la cabeza a los pies 😉
    Cariño, todo va a ir de maravilla!!! No me creo que la próxima vez que te deje por aquí un comentario ya seas mamá… Dale un beso enorme de mi parte, por todo lo que significa, porque tiene una madre luchadora y guerrera que si ha movido el mundo para tenerla que piense lo que va a ser capz de hacer por ella ahora que está aquí.
    Se muy feliz cielo. Lo mejor llega ahora.
    Mil besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: