Feliz primer trimestre, mi pitufina

Pitufina,

Mañana cumples tres meses. Yo, dentro de poco, 38 años. No entiendo cómo en tan poco tiempo me has llenado tanto. O puede que sí lo entienda porque sólo con una sonrisa tuya das sentido a mi vida. Tan cursi. Tan real.

IMG_5190-2Me encanta mirarte, olerte, besarte, abrazarte, cantarte, susurrarte, pasearte, vestirte, bañarte, dormirte, alimentarte…

Ojalá pudiera protegerte eternamente. Es algo que ocupa mis miedos. Me aterra que te pase algo pero también que me ocurra a mi y no sea capaz de cuidarte. Seguiré luchando para ahuyentar los temores, para que no haya ni un segundo que te mire y en lugar de sonreír llore.

Gracias por estos tres maravillosos meses.

Comments

  1. amordesmadre says:

    Que bonito!

    1. Gloria says:

      Gracias!

  2. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer el día que marchabas de madrugada a la clínica, parece que fue ayer el día que abristeis esa puerta que os comunicó para siempre.

    Preciosa la niña, preciosa la madre y preciosa la entrada.

    Piensa que a veces cuando nos ponemos a pensar en los mañanas que vendrán y estamos observando un maravilloso presente nos entra la angustia y las ganas de llorar florecen con un montón de “y sies” . NO, no va a pasar nada, ni a ella, ni a ti, ni a vuestra maravillosa familia. Disfrutad cada día sin pensar en que pasará en el futuro. Lo único cierto es que nosotras, sus mamis, podemos prometerles que estaremos a su lado el resto de nuestra vida y de ahí al infinito, cielo.

    Un beso muy fuerte!

    Ay, a ver si puedo achuchar a Pitufina antes de que se eche novio que a este paso… Está preciosa y súper grande ya! 😘

    1. Gloria says:

      Gracias cielo. Besos a tu príncipe!

  3. Mi peque acaba de cumplir 4 meses y pienso exactamente como tú , en esta entrada expones todo lo que mas de una vez he pensado de mi pequeño Pistolero. 😍

    Un saludo

    1. Gloria says:

      Hay gente que te dice que tienen ganas de que empiecen a andar, a hablar…Yo no tengo ninguna prisa. Cada etapa tiene sus momentos maravillosos.
      Saludos y gracias por comentar 😉

  4. LlampisRovelló says:

    Una carta preciosa que la teva pitufina agraira quan la pugui llegir. Enhorabona per aquests tres primers mesos. Disfruta molt de la petita bonica. Una abraçada

    1. Gloria says:

      Moltes gràcies. Tot em sab a poc amb ella. Abraçada de tornada 😉

  5. Los pelos de punta… ❤️

¿Qué opinas?

Responsable » Gloria Martínez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wp de este blog, dentro de la UE. Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.