Bañera portatil para bebé

Spread the love

Pitufina se baña diariamente en la bañera-cambiador que le regalaron sus tíos. La elegida fue ésta de Jané, con la que por cierto estamos muy contentos. Aunque es fácil de plegar es algo aparatosa para viajar con ella por lo que quisimos comprarle una más pequeña. Y nos equivocamos.

¿Qué bañera portátil es mejor para un bebé?

IMG_6109-2Había leído que las bañeras Tub encantaban a los bebés porque al estar en ellas les recordaba a los meses que pasaron en el vientre materno y porque también les ayudaban con los cólicos. Buscando y buscando, al final nos decidimos por esta bañera Cupcake que compramos en Tutete.com 

 

La bañera es muy cuca. Viene en una bolsa transparente para el viaje lo que la hace más práctica.

El fabricante indica que es desde 0 a 12 meses. Nosotros empezamos a usarla a los 2 meses. Al principio bien, pero ahora, con 4 meses a Pitufina no le gusta nada: no para de moverse, de llorar…Lo intentamos varios días pero era un suplicio, siendo que ella disfruta del momento baño. Además de ver que ella padecía nos daba miedo que al moverse tanto se golpease la cabeza.

Por eso, en un supermercado de un centro comercial, vimos ésta otra y decidimos comprarla.

FullSizeRender-3Se trata de la bañera hinchable de Jané 

Aunque ocupa más y no viene con la bolsa de viaje, Pitufina está mucho más tranquila. Creemos que al poder apoyar la cabeza se siente más segura. Y la verdad es que nosotros también. ¡Y cuesta la mitad de precio!

La hora del baño ha vuelto a ser un momento de disfrute aunque estemos fuera de casa. Pero entre las tres bañeras no hay color. Con la cambiador está más feliz. Tal vez cuando sea más grande y se siente sola se lo pasé igual de bien con las tres. Ya os contaré.

Y vosotras, ¿qué bañera tenéis?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of