Compras imprescindibles para un recién nacido

Spread the love

Si ya os hablé de lo que para mi eran compras inútiles para un recién nacido, hoy hago lo propio con cosas que sí son necesarias.

Tres compras imprescindibles para un bebé

-Saco

La ventaja de un saco es que por mucho que se mueva tu peque siempre estará bien tapado y no se enredará con sábanas. Aconsejan que para evitar la muerte súbita del bebé no se les abrigue demasiado por lo que un saco es la opción perfecta.

En mi caso el saco fue de la marca Gro.  Había leído sobre ellos tanto en libros como en blogs.

Para comprar uno, es importante tener en cuenta a qué temperatura va a estar la casa donde esté nuestro peque. En la web, hay un cuadrante de grados, modelos de sacos y tipo de prenda que ha de llevar el bebé (manga larga, corta…)

Yo le compré uno para invierno y otro, el que gasta ahora, para primavera.

-Interconectores (vigilabebé)

Para mi, al tener varias plantas, era algo que tenía muy claro que quería tener. Me da tranquilidad. No sólo porque me avisa si llora sino porque puedo ver si está boca abajo (algo también relacionado con la muerte prematura en bebés).

Mi hermano nos regaló éste de Avent. Puedes ver a tu peque en color si hay luz en la habitación o en blanco y negro si está oscura. También lleva música.El alcance, lo más importante a tener en cuenta es de 150m.

-Bañera-cambiador

Es algo que se agradece mucho, sobre todo los primeros meses cuando te estás recuperando del parto. Poder cambiar y bañar a tu bebé sin deslomarte.

Mis tíos nos regalaron ésta de Jané. La peque tiene bastante fuerza y ya empieza a moverla por lo que no creo que aguantemos hasta el año, tope recomendado por el fabricante.

Para vosot@s, ¿cuáles son las tres cosas imprescindibles que has de comprar cuando vas a ser mamá/papá?

 

IMG_7226-2

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] hace unos meses os hablé de las compras imprescindibles para un recién nacido  ahora voy a ampliar la lista para incluir: las mejores compras que he hecho en estos 13 meses de […]

trackback

[…] hace unos meses os hablé de las compras imprescindibles para un recién nacido  ahora voy a ampliar la lista para incluir: las mejores compras que he hecho en estos 13 meses de […]