5 compras básicas para tu bebé

No hay comentarios

Si hace unos meses os hablé de las compras imprescindibles para un recién nacido  ahora voy a ampliar la lista para incluir: las mejores compras que he hecho en estos 13 meses de Pitufina. Espero que os sirvan.

  • Saco para dormir. De súper bebé (me niego a dejar de llamarla bebé) usamos los Sacos de la marca Gro que citaba en el post. Ahora, para este invierno hemos apostado por los Sacos Pingüino.  Estamos tan contentos (podéis ver la foto en el post del destete) que le hemos comprado otro para que tenga de quita u pon. Puedes elegir dos grosores (nosotros, cogimos el que más abrigaba) y entre una gran variedad de modelos, a cual más bonito. También le compramos los patucos pero se los quitaba todas las noches y en el segundo pedido ya no los hemos cogido.  Otro punto a favor es la atención que te dan. Para cualquier problema te contestan enseguida (en mi caso vía Twitter) y el pedido te llega en menos de dos días. Muy recomendable.
  • La cuna colecho es un must si das el pecho. No tener que levantarte cada vez que le das la teta es de agradecer, y mucho. Sobre todo en las noches que son cada 2h. Es como una ampliación de la cama. Nosotros compramos la Look at me de Cotinfant, que luego se convertirá en sofá para su habitación.
  • Vajilla para que coma solo” Si practicas el BLW hay varios objetos que te facilitarán la tarea. Os hablé de ellos hace poco. A la lista hemos añadido el plato que veis aquí, también de EzPz que compramos en Tutete.img_2244
  • Trona portátilAunque en bastantes restaurantes tienen tronas, nosotros nos la llevamos siempre cuando salimos fuera a comer. Ocupa poco espacio y la metemos en en la cesta del carro. Compramos una de Tuctuc y va muy bien. Tiene bolsillos para meter el babero, los cubiertos…y una asa por si la quieres llevar colgando. Nos viene muy bien para ir a casa de los abuelos y demás.
  • Libros. Es con lo que más se entretiene. Lo hacía de súperbebé y lo sigue haciendo ahora. Los elige y me pide que se los repita una y otra vez. Tiene varios que adora. A ver si los mocos y la tos nos dan una tregua y os cuento cuáles son.

 

¿Vosotr@s tenéis algún imprescindible?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s