Bremen con niños en cuatro días

Bremen con niños (y lluvia)

Conocer Bremen con niños y lluvia. Eso es lo que hicimos hace unos días. Y como las vacaciones con niños no tienen nada que ver con las que hacíamos sin ellos, lo mejor era documentarse lo máximo posible para tener los días medio planificados. Y es que aunque Bremen sea conocida por los cuatro músicos (los Trotamúsicos) ofrece muchas más cosas que visitar. 

Yo visité Bremen hace unos años pero lo hice con amigos. Nada que ver con la experiencia de esta vez. A parte de por lo obvio, por el mal tiempo que nos hizo. Afortunadamente, Bremen tiene planes a cubierto para niños. Y por suerte, nosotros contamos con la ayuda de Taisa para descubrirlos.

Bremen con niños y lluvia

  • Universum

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es el museo perfecto para ellos. No es barato (16 euros los adultos) pero pasas un día increíble y aunque tiene bares puedes entrar tu comida sin problemas. 

Los niños experimentan con luces, sonidos, agua, arena…Si Pitufina con dos años y medio lo pasó en grande los que sean más mayores alucinarán.

Es un plan perfecto para hacer en Bremen con niños y lluvia pero aunque haga sol,si podéis, ir.

  • Piscina
Planes con niños en Bremen
Piscina en Bremen

Es cierto que no hace falta irse a Bremen para llevar a los peques a una piscina pero si vas y te llueve sin parar, es una buena opción.

En concreto esta, GraftTherme es perfecta para los niños. Hay una zona para los bebés en la que Pitufín disfrutó y Pitufina se lo pasó en grande. Además, cuenta con piscina exterior, zona de columpios, bares…Vamos que puedes estarte todo el día. 

 

 

 

 

  • Biblioteca

No nos hubiéramos planteado pasar a la biblioteca pero cuando Raquel lo propuso nos pareció un buen plan. Y qué razón tenía. La zona infantil es muy amplia, perfecta para que Pitufina jugase mientras daba la teta a su hermano 😉

  • Markthalle Acht
Comer en Bremen
Dónde comer con niños en Bremen

Para comer en Bremen con niños, el Markthalle Acht es una buena idea.

Tienes diferentes bares de los que puedes coger la comida y sentarte a comértela en unas mesas al lado de una zona de juegos. 

Pizzas, hamburguesas, comida coreana, española…Todo a cubierto y con espacio para los niños. 

 

 

 

 

Y si hace buen tiempo…

  • Visitar el centro

El centro de Bremen es precioso. Sus callejuelas, la plaza principal, el barrio de Schnoor…Y sí, la estatua de los músicos de Bremen es una fotografía obligatoria 😉

  • Recorrer Bürgerpark
Parque en Bremen
Bürgerpark

Cuando hace buen tiempo, un plan con niños en Bremen es el Bürgerpark. Pasear por el parque, ver los animales que hay, tomarse un helado en el Emma amm See (cafés y helados deliciosos y zona de juego infantil) es una buena forma de pasar una tarde.

 

 

 

 

Nosotros, elegimos Bremen por poder ir a la playa…Menos mal que pudimos disfrutar de ella de otra manera y bueno, en la piscina gastamos los bañadores 😉

Y vosotr@s, ¿qué ciudad recomendáis para visitarla con niños?

¿Qué opinas?

Responsable » Gloria Martínez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wp de este blog, dentro de la UE. Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.