Taza Antigoteo de Munchkin, imprescindible en el día a día

Cuando  estaba embarazada de Pitufina, descubrí un post sobre los sacos de bebé para dormir que me vino genial. Por eso creo que cuando tienes un producto que te funciona es buena idea comentarlo por si a alguien más le ayuda.  Y ese producto es la Taza Antigoteo de Munchkin.

La Taza Antigoteo de Munchkin es uno de mis imprescindibles en el día a día. Os lo cuento. Y no. ni me pagan por ello ni me han regalado el producto.


Vaso Antiderrames

Las que me seguís en IG, habéis visto la Taza Antigoteo Miracle® 360° de Munchkin bastantes veces, y es que la usamos mucho. Si no, no la recomendaría. De hecho, ya hay tres amigas que las han comprado para hijos/sobrinos después de ver lo bien que le funciona a Pitufina.

Características de la Taza Antigoteo de Munchkin

Dice el fabricante que “es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes”. Las características que señalan son las siguientes:

Características

  • Se puede beber en cualquier punto del borde y no derrama
  • El vaso se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber
  • Asas de agarre fácil para manitas pequeñas
  • Sin BPA
  • Apto para la bandeja superior del lavavajillas
  • A partir de 6 meses
  • Capacidad 200ml

Cómo hacer que beba agua

Cómo hacer que un bebé beba agua

Cuando quisimos que Pitufina comenzase a beber agua le compré una vaso con boquilla de Nuk. Ella bebía bien con ella. El problema empezó cuando queríamos llevarla a todas partes. Buscando algo que me funcionara mejor descubrí la Taza Antigoteo de Munchkin.

Al principio, los primeros 2-3 días, le costa beber. Había de cogerle el tranquillo a el hecho de tener que succionar y poder hacerlo por cualquier lado. Peo en cuanto lo aprendió fue genial. Allá donde íbamos, nos la llevábamos y sin derrames.

Taza Antigoteo de Munchkin

Una de las mayores ventajas para nosotros es la autonomía que le da. Os la mencioné en el post sobre BLW  Pero no solo de día, la tiene a su lado por la noche. De esa forma cuando tiene sed la coge, bebe y vuelve a dormir sin que ninguno tenga que levantarse a por agua (excepto unas noches que hizo mucho calor y hubo que ir a rellenársela). 

A día de hoy la seguimos usando por las noches y es la que llevo en la mochila/carro cuando salgo a la calle. En casa, la empezó gastando sin tapa, como “vaso de mayores” pero ahora usa otros que tenemos rondando y esa la tenemos localizada para cuando salimos. 

Ya estoy mirando modelos para cuando Pitufín empiece a beber agua. 

Vosotr@s, ¿conocéis este producto? ¿Cual es vuestro producto imprescindible?

¿Qué opinas?

Responsable » Gloria Martínez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wp de este blog, dentro de la UE. Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.