Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy Sensible: Charhadas Tester Club

Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy Sensible *

Pitufín tiene la piel bastante sensible. Enseguida le salen granitos, tiene rojeces, y ha sufrido de un par de infecciones en la zona del pañal…Por eso cuando vi que Charhadas ofrecía la oportunidad de probar la Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy sensible me apunté. La hemos probado y os quiero contar nuestra experiencia con estos productos. 

Una de las muchas diferencias entre la primera y la segunda maternidad es la hora del baño.  A Pitufina la bañaba todas las tardes. Para crear rutina de cara a la hora de dormir y porque tampoco me había planteado otra cosa. Pero con Pitufín, la situación ha cambiado.

No solo porque no tengo todo el día solo para él y por él, sino, fundamentalmente porque me he dejado aconsejar por mi Hebamme. Fue ella la que me recomendó que no lo bañase mucho, que con hacerlo un par de veces a la semana era más que suficiente (las primeras semanas ni eso).

También me comentó que cuando lo limpiase no usara toallitas. En su lugar, mejor algodones como los de la foto y aceite de almendras. 

Cuando le pregunté qué crema gastar para hidratarlo la respuesta fue tajante: ninguna. Y al insistirle para los granitos o pielecillas, me respondió que mejor nada porque todo por si solo se iba pero que si quería untarle algo, usase leche materna (lo mismo me dijo para curarme la herida de la cesárea).

 

Cuando ya cumplió un par de meses, comencé a usar toallitas de vez en cuando aunque cada dos por tres volvía a recurrir a lo anterior porque Pitufín tiene la piel bastante sensible. Enseguida le salen granitos, ha tenido infecciones en la zona del pañal…Por eso cuando desde Charhadas surgió la oportunidad de probar la Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy sensible me apunté. Hubo suerte y me seleccionaron. Os cuento mi impresión. 

Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy sensible
Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy sensible

Gama Mustela Bebé-Niño Piel Muy Sensible, gel de baño confort y leche hidratante confort

Hemos estado gastando durante dos semanas el gel de baño confort y la leche hidratante confort de Mustela Bebé-Niño Piel Muy Sensible. Ambos productos “pertenecen a una gama formulada con un 99% de ingredientes de origen natural y sin perfume”.

No los hemos usado a diario porque seguimos con la tónica de (salvo que se haya manchado de caca o esté sudado) no bañarlo a diario.

Pero las sensaciones desde el primer momento han sido muy positivas.

Es cierto que en un primer momento me decepcionó su olor, o mejor dicho su ausencia (0% perfume-parabienes-fenoxietanol-ftalatos). Sin embargo, ahora es una de las cosas que más me gustan. ¿Por qué? Porque no huele a nada. Pitufín conserva su olor de bebé y eso me encanta. ¿Hay un olor mejor que ese?

Otro de los puntos a favor es su textura. Se extiende con facilidad y se absorbe rápido. No pringa nada

 

#chtesterclub #mustela #naturalidadmustela

La gama cuenta con dos productos más: crema hidratante para la cara y toallitas para cara, cuerpo y culto, pero no puedo opinar de ellos porque no los hemos probado. De momento. En cuanto vaya a España, me hago con ellos. (También quiero probar el Linimento y el tratamiento de la costra láctea, ¿los conocéis?).

Me ha convencido la sensación de confort que deja y el hecho de que el 98% de sus ingredientes sean de origen natural. 

Y es que pensando en que 1 de cada 3 niños tiene la piel muy sensible, Mustela ofrece “la primera gama completa de cuidado e higiene sin perfume, a asede activos naturales patentados: Perseose de Aguacate (hidrata y protege la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel) y Schizandra (alivia y contribuye a limitar los signos de reactividad de la piel)”.

De esta forma, se ayuda al cuidado de la piel de los bebés, cuya barrera cutánea “es inmadura hasta los 2 años de edad”. 

 

¿Vuestros bebés tiene la piel sensible? ¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles usáis?

 

*Colaboración

 

¿Qué opinas?

Responsable » Gloria Martínez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wp de este blog, dentro de la UE. Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.