Personaliza la carcasa de tu teléfono o tablet de forma fácil y original

Los que me seguís sabéis que estoy enamorada del logo que me hizo La Quiles. Esa imagen de Pitufina en mis brazos me encanta. La tengo colgada en la pared, en una taza y ahora, también, la carcasa personalizada del teléfono.

MiCarcasaPersonalizada
MiCarcasaPersonalizada

Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Mi Carcasa Personalizada no me lo pensé mucho. En cuanto vi los modelos de carcasas que había y lo fácil que era personalizarlas me puse a ello. Puedes poner una foto, un logo, una frase, hacer combinaciones…Las posibilidades son muchas. Pensé en una foto de los peques, una frase que me gusta mucho…pero al final me decidí por el dibujo que veis. Me gusta mucho como ha quedado, la verdad.

MiCarcasaPersonalizada: marcar la diferencia

Esta tienda online especializada en personalización de fundas para móvil y accesorios, cuenta con fundas y carcasas de gran calidad, tanto en materiales como en el método de impresión utilizado. 

Pero antes de colaborar con ellos quería informarme un poco sobre la empresa. Fue Laura García, Online Marketing Team de la empresa quien respondió a mis preguntas.

Me explicó que la empresa empezó hace un menos de un año en Holanda y que poco a poco ha ido creciendo. 

En la actualidad, MiCarcasaPersonalizada la integran alrededor de 35 personas de diferentes nacionalidades. Laura García resalta la importancia de contar con un buen ambiente de trabajo. “El ambiente aquí es genial (todos los viernes tenemos “fiesta” en la oficina después de trabajar). Trabajamos en un espacio abierto; no hay ni una sola pared en toda la oficina por lo que la comunicación es mucho más fluida. Podemos comunicarnos con nuestros jefes sin tener que pasar por el trago de “ir al despacho del jefe” porque ¡aquí los despachos no existen! Solo hay una sala de reuniones con paredes de cristal”.

 

Personaliza la carcasa de tu teléfono o tablet
Personaliza la carcasa de tu teléfono o tablet

Personaliza la carcasa de tu teléfono de forma fácil y original

“El mundo de los móviles y tabletas se ha convertido en un entorno insulso e inexpresivo donde cada dispositivo es solo una imitación de su predecesor. Podemos dar una personalización original a tu dispositivo favorito de una manera sencilla y además, económica“, comenta Laura García. 

Como os decía, el personalizar la carcasa de teléfono o tablet es muy fácil. De hecho es uno de sus puntos fuertes: “El éxito de la empresa se debe al método de producción ya que nos permite imprimir carcasas de diferentes materiales y modelos cada una con su imagen pero todo al  mismo tiempo. Lo que nos diferencia de la competencia a parte de lo sencillo que es nuestro personalizador, es que todas nuestras carcasas son producidas en Amsterdam y revisadas una a una por nuestros compañeros de producción; el factor humano es realmente importante cuando requieres calidad”, explica la Online Marketing Team de Mi carcasa personalizada.

Personaliza tu carcasa iPhone (o el modelo que tengas) con una foto, un logo o una frase (o combina varias cosas). Pero si no tienes claro qué poner, siempre puedes echar un vistazo a sus diseños. Seguro que encuentras inspiración. Las carcasas personalizadas siempre son un buen regalo (o autoregalo)    

Y vosotrxs, ¿sois de personalizar vuestros gadgets?

Ahora podéis hacerlo con este 

SORTEO

Si quieres ganar una carcasa personalizada para tu teléfono o tablet solo has de seguir estos pasos:

1-Darle al corazón en la foto de mi IG en la que sale el sorteo.

2-Seguir en IGl a cuenta de MiCarcasaPersonalizada (mypersonalisedcase) y la mía (@mipitufinayyo).

3-Dejar un comentario nombrando a dos amigas. Las veces que quieras pero sin repetir y sin que sean influencias ni cuentas de sorteos.

 

4-El sorteo estará activo hasta el 5 de septiembre.

5-En los siguientes días se anunciará en este post el nombre de la persona ganadora.  GANADORA: @derisica

6-El envío es para España (Península).

7-El premio es un código de 20 euros con el que puedes personalizar la carcasa de tu teléfono (si quisieras una funda para la tablet, podrías utilizarlo como un descuento del importe total).

.

*Colaboración

¿Qué opinas?

Responsable » Gloria Martínez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wp de este blog, dentro de la UE. Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.